Archivos de la categoría Temas de miedo

Tema noche zombie para Android

tema noche zombie

Los zombies acechan y no solo en este cementerio. Prepárate para una noche de terror. Tumbas, criptas, crucifijos, calaveras, trozos de carne, herramientas, ataudes… De esto va el tema noche zombie, el cual puedes poner en tu móvil Android haciendo clic aquí.


Descarga el Tema noche zombie para Android desde aqui

Tema donahue para Android

tema donahue

Este nuevo tema llamado Donahue nos muestra una intimidante calavera con cuernos. Sólo es el logo de un tema con iconos así de misteriosos y que quizás puedan calar ahora en Halloween. Del cráneo también parece salir un fuego o un humo misterioso de color naranja.


Descarga el Tema donahue para Android desde aqui

Tema ojo púrpura para Android

Tema ojo púrpura

Tema ojo púrpura para Android. Con sólo ver la imagen ya tendrás una idea clara de lo que aporta este tema. Abundan los colores oscuros, lilas, purpuras, rosas y azules en los fondos e iconos. La inicial te trae un ojo grande e inquietante.


Descarga el Tema ojo púrpura para Android desde aqui

Tema guerrero guadaña para Android

tema guerrero guadaña

Con el tema guerrero guadaña tendrás un fondo de pantalla atractivo, original pero a la vez un poco intimidante. A fin de cuentas parece algo oscuro y tenebroso esta chica guerrera con una pedazo de guadaña más grande que ella. Quizás esté bien para ahora que llega Halloween.


Descarga el Tema guerrero guadaña para Android desde aqui

Tema especial Halloween para Android

tema halloween

Estos días de fiesta de Halloween esta pidiendo a gritos un tema para este evento y aquí está. Puedes bajarte gratuitamente el tema de Halloween para Android donde una calabaza a medias entre graciosa y terrorífica tiene además de las facciones de una cara, un gorro de mago y un cuerpo.


Descarga el Tema especial Halloween para Android desde aqui

Tema misterioso para Android

tema misterioso para androidTema misterioso para Android, para todos los amantes del negro misterio traemos este tema misterioso para vuestro android, con un fondo predominantemente negro y envuelto en misterio se muestra la estética sobria de este tema.

Los iconos están también plagados de misterio con fondos monocolor sobre los que apenas se distinguen los logos de las aplicaciones en pequeño tamaño en el centro de cada circulo.

Recuerda que para poder usar este tema necesitarás tener un launcher compatible como por ejemplo Go Launcher EX si necesitas ayuda para ello no dudes en acudir a nuestra sección de help desde arriba a la derecha.


Descarga el Tema misterioso para Android desde aqui

Tema del demonio para android

tema del demonio para androidTema del demonio para android, para todos los amantes de lo oscuro y diabólico traemos este endiablado tema para vuestro android, todo en el está inspirado en los mundos de ultratumba inspirado en el rojo y las llamas.

Los iconos están igualmente basados en la misma temática recordándonos objetos embrujados y endemoniados simulando iconos de las aplicaciones y funcionalidades de nuestro celular o tablet.

Recuerda que para poder usar este tema necesitarás tener instalado un launcher compatible como por ejemplo Go Launcher EX, si necesitas instrucciones para ello no dudes en acudir a nuestra sección de ayuda.


Descarga el Tema del demonio para android desde aqui

Tema mi zombie para android

tema mi zombie para androidTema mi zombie para android, te trae un zombie para ti solo que cuidarás dentro de tu terminal, todo el tema está basado en la temática zombie tan de moda, presidido eso sí por tu zombie particular que podrás toquetear a tu gusto.

Los iconos están totalmente integrados en el tema, el calendario es una lápida de una tumba con la fecha, la calculadora son ojos con los símbolos matemáticos y los iconos del dock son todo tumbas en el suelo.

Recuerda que para poder instalar este tema necesitas tener Go Launcher EX u otro launcher compatible con estos temas, puedes encontrar instrucciones en nuestra sección de ayuda arriba a la derecha.


Descarga el Tema mi zombie para android desde aqui