Archivos de la categoría Temas de Animales

Temas de animales para Android. Temas con motivos de animales para Android.

Tema panda con bambu para Android

tema panda con bambu para Android

¿Te gustan los animales? ¿Y quién puede resistirse a un dulce oso panda como este? Es muy amoroso y también juguetón con su caña de bambú.  Sin duda sería una genial mascota este bebé panda. Puedes ponerlo como tema en tu móvil o tableta Android desde aquí. ¡Es gratis!


Descarga el Tema panda con bambu para Android desde aqui


Tema lion para Android

tema lion

El tema Lion se basa en un impresionante león que va más allá de una foto de un animal sino que parece más un ser mitológico, con personalidad, con adornos como una máscara o trenzas en su melena. Los colores usados en los fondos e iconos son predominantemente azules, grises y dorados.


Descarga el Tema lion para Android desde aqui


Tema telaraña para Android

tema telaraña

Con el tema telaraña para android tu experimentas una sensación de peligro al predominar ese color rojo de fondo, una telaraña encima y no podía faltar la araña también claro, aunque esta no es tan espectacular. Los iconos están muy logrados y adaptados a la temática.


Descarga el Tema telaraña para Android desde aqui


Tema conejo para Android

Tema conejo para AndroidTema conejo para Android, te acerca un tema plagado de conejos para tu Android, todo el fondo parece un campo con un efecto de hierba para que coman los conejos y estén totalmente en su hábitat.

Los iconos siguen el mismo patrón con una silueta de conejo de distintos colores y en el trasero del cual se colocan los logos de las aplicaciones y de las funcionalidades del terminal Android.

Recuerda que para poder usar este tema necesitarás tener instalado un launcher compatible para Android como por ejemplo Go Launcher EX, si necesitas instrucciones para ello no dudes en acudir a nuestra sección de ayuda.


Descarga el Tema conejo para Android desde aqui


Tema pinkmusic para android

Tema pinkmusic para android. Descarga gratis este fantástico tema para tu móvil android.

Este tema dispone de iconos personalizados y de un estilo particular que hará las delicias de quien lo instale.

Para instalar este tema es necesario tener instalado previamente Go Launcher.


Descarga el Tema pinkmusic para android desde aqui


Tema dragon para Android

tema dragon para androidTema dragón para Android, para todos los amantes de los dragones o de la simbología que los acompaña como punto máximo de desarrollo como ejemplo de astucia e inteligencia posterior a la fuerza y agresividad del tigre. Con unos accesos rápidos a ambos lados te facilita acceder a las funciones y aplicaciones más usadas.

Los iconos siguen las líneas tradicionales de Android sin desviarse demasiado del estándar por defecto, los novedades en este tema están en la forma en la que estos se agrupan, tanto en el menú de accesos rápidos a los lados del terminal como en forma de dragón cuando se expanden las carpetas.

Recuerda que para poder usar este tema necesitarás tener instalado un launcher compatible como por ejemplo Go Launcher EX para Android, si necesitas instrucciones para ello no dudes en acudir a nuestra sección de ayuda.


Descarga el Tema dragon para Android desde aqui


Tema Zebra para android

tema zebra

Tema Zebra para android. Descarga grátis el tema Zebra para tu móvil android.

Personaliza tu movil con los colores blanco y negro de la cebra.

Gracias a su fondo e iconos personalizados transforma tu terminal en este curioso animal de la sabana africana.

Para instalar este tema es necesario tener instalado previamente Go Launcher.


Descarga el Tema Zebra para android desde aqui


Tema animal print para android

tema animal print para androidTema animal print para android nos acerca la nueva moda estética basada en pieles de animales para nuestro celular o dispositivo android, en este caso se trata de un animal print de leopardo que hará las delicias de todos los aficcionados a esta nueva tendencia.

Los iconos siguen la misma línea y se trata de impresiones de pieles de animales o animal print con los logos de las aplicaciones y las funcionalidades del android, todo haciendo siluetas de los dibujos característicos de cada una.

Recuerda que para poder usar este tema necesitas tener instalado un launcher compatible como por ejemplo Go Launcher EX, si necesitas instrucciones para ello no dudes en acudir a nuestra sección de ayuda.


Descarga el Tema animal print para android desde aqui